Compartir
Publicidad

Qobuz trae a España su servicio de audio en streaming en Hi-Res para los amantes del audio de alta calidad

Qobuz trae a España su servicio de audio en streaming en Hi-Res para los amantes del audio de alta calidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de música en streaming automáticamente pensamos en Spotify. Sin embargo hemos visto que al igual que ocurre en el mercado del vídeo bajo demanda, hay más alternativas con las que poder disfrutar de nuestra música favorita. Deezer, Spotify, Apple Music, Amazon Music, Google Play Music y muchos más forman parte de un catálogo al que ahora se suma Qobuz, plataforma que ayer se presentó oficialmente en España.

Y en el momento de su presentación destaca la apuesta que ha hecho Qobuz por el sonido Hi-Res (Alta Resolución). De hecho es una plataforma pensada para los amantes de la música y audiófilos y para ello ofrecen un gran catálogo en Hi-Res.

Qobuz llega a España y aunque puede que no sea tan conocida cómo otras plataformas, es muy popular en otros países. Destaca por ofrecer sonido en Alta Resolución y para ello cuenta con hasta 40 millones de títulos en calidad CD a 16-Bit y 44.1 kHz y más de 1 millón de títulos en calidad Hi-Res.

Qobuz admite todos los géneros pero tiene su fuerte en la música clásica, el jazz o la world music. Además, junto con los éxitos obvios y conocidos internacionalmente, Qobuz ofrece a diario nuevas recomendaciones en todos los géneros. Igualmente podemos crear playlist con nuestras canciones favoritas

La plataforma de música es accesible desde ordenadores, smartphones y tabletas (Android, iOS o Amazon), algo habitual, pero además quieren estar presentes en equipos de Alta Fidelidad (Hi-Fi) de forma que se podrá escuchar la música de Qobuz en altavoces y dispositivos de audio de marcas c,omo Sony, Yamaha, Sonos, Pioneer o Devialet entre otros.

Qobuz Precios

Para poder disfrutar de este catálogo debemos suscribirnos al servicio, el cual ofrece un período de 30 días gratis. Una vez expirado el plazo los precios van desde los 9,99 euro al mes para el servicio estándar o 19,99 euros al mes si optamos por el servicio Hi-Fi. En este último podemos escuchar la música en formato FLAC a 16 bit. Aparte hay suscripciciones anuales con precios de 219,99 euros y 349,99 euros.

Más información | Qobuz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos