Compartir
Publicidad

Deezer HiFi es el nombre de la función que permite acceder a música en alta definición en el popular servicio de streaming

Deezer HiFi es el nombre de la función que permite acceder a música en alta definición en el popular servicio de streaming
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de servicios de música en streaming casi siempre nos lleva a pensar en los mismos actores protagonistas. Spotify, Apple Music, Amazon Music, Google Play Music... pero hay vida más allá de los más conocidos. Puede que a muchos nos les suene, pero Deezer es uno de los servicios de música en streaming más conocidos.

Un servicio de streaming de música Deezer que lleva tiempo tratando de convertirse en protagonista de un segmento en el que suelen sonar mucho más nombres como Spotify o Amazon Music y que ahora cuenta con nueva aplicación de escritorio disponible tanto para Windows como para MacOs.

Deezer

Esta aplicación viene a convivir en Windows con la aplicación universal que ya existe, si bien esta nueva presenta una serie de particularidades. En primer lugar está pensada para los equipos que cuentan con versiones de Windows 7 o posteriores y sobre todo porque tiene cabida para ofrecer audio en alta definición.

De entre todo el catálogo de canciones con el que cuenta Deezer, podremos acceder a una gran parte, más de 35 millones de pistas, en formato 16-bit FLAC, una tipología que viene a reemplazar al más conocido MP3 a 320 kbps. Se mejora por tanto la calidad del sonido que vamos a encontrar al usar pistas sin compresión alguna.

Deezer

Esta nueva función se denomina Deezer HiFi y hasta el 31 de diciembre de 2017 será gratuita para los que tengan una suscripción Premium, fecha a partir de la cual Deezer HiFi pasará a tener un precio de 19,99 dólares. Este servicio permite escuchar los contenidos a través de altavoces Sonos, Bang & Olufsen, Sony, Samsung, Yamaha, Onkyo, Pioneer, AudioPro y Devialet compatibles.

¿Qué te parece ese precio? 19,99 dólares es una cantidad significativamente mayor que los 9,99 dólares de la suscripción normal. La nueva aplicación de Deezer para escritorio se encuentra disponible en beta todavía y la puedes descargar del enlace al final del artículo.

Descarga | Deezer HiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio