Publicidad

Pearl Jam estrena la versión multimedia de su álbum Gigaton gratis, con Dolby Atmos y en Dolby Vision

Pearl Jam estrena la versión multimedia de su álbum Gigaton gratis, con Dolby Atmos y en Dolby Vision
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Resulta poco común que se editen contenidos musicales con un formato diferente al clásico estéreo, por eso sorprenden anuncios como que el que ha hecho el grupo Pearl Jam con su reciente álbum Gigaton y una interesante apuesta por el sonido multicanal y la máxima calidad de imagen disponible en la actualidad.

Pearl Jam ha señalado que durante esta semana ofrecerán de forma gratuita el acceso a la versión audiovisual de Gigaton en más de 100 países para usuarios que posean un equipo Apple TV o bien desde la app Apple TV en un terminal iPhone, iPad o iPod touch.

L3ev26d3tob25hz65pemzl 1024

Se trata de una versión especial del álbum con sonido Dolby Atmos e imágenes en vídeo 4K Dolby Vision realizadas por Evolve Studios, que para poder aprovecharlo al máximo deberemos contar con un televisor y equipo de sonido compatible, aunque por supuesto se podrá visualizar en cualquier pantalla con sonido estéreo.

Durante toda esta semana estará accesible de forma gratuita y posteriormente saldrá a la venta y en alquiler en las plataformas de streaming, así que si sois seguidores del grupo puede ser un buen momento para evaluar esta versión multimedia del álbum antes de comprarlo.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios