Compartir
Publicidad

McIntosh añade compatibilidad con la biblioteca digital musical de Roon en sus amplificadores

McIntosh añade compatibilidad con la biblioteca digital musical de Roon en sus amplificadores
0 Comentarios
Publicidad

McIntosh ha anunciado que algunos de sus sistemas de sonido de nueva generación y amplificadores de alta gama serán compatibles con el sistema de gestión musical de Roon, que permite crear una especie de biblioteca multimedia con metadatos sobre nuestra colección de pistas digitales.

Roon es un software que nos ayuda a recopilar información extra sobre nuestra música digital, como fotos, letras de las canciones, datos sobre los autores, etc. ayudándonos a organizar nuestros contenidos siempre que tengamos un ordenador Windows o Mac.

Ahora podremos usarlo con equipos de McIntosh que estén actualizados con el último firmware disponible y que deberemos conectar al ordenador vía USB. Por el momento los dispositivos compatibles son los preamplificadores C47, C52, C2600 y D1100, los amplificadores MA5300, MA7200, MA8900 y MA9000, el receptor MAC7200 y los amplificadores para auriculares MHA150 y MXA80.

Roon es capaz de emitir en streaming nuestra colección musical en PCM 384kHz/24-bit o DSD256 y según han señalado puede detectar qué equipo de McIntosh hemos conectado, sus capacidades y adaptar la señal del sonido para obtener la mejor calidad.

Más información | Roon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio