Publicidad

El modo gratuito de Spotify llega a los terminales Windows Phone

El modo gratuito de Spotify llega a los terminales Windows Phone
Sin comentarios

Con las ya existentes y opciones de usar Spotify de forma gratuita en iOS y Android faltaba la tercera plataforma en discordia. Tal y como ha anunciado la compañía, Spotify para Windows Phone ya está disponible como servicio gratuito.

A partir de ahora, todos los usuarios de Windows Phone podrán hacer uso de Spotify en su terminal sin tener que estar suscritos al servicio. Se mantiene, claro está, la reproducción de cualquier playlist o catálogo de canciones de un artista en concreto en modo aleatorio.

Actualización para los usuarios de Windows Phone

La experiencia móvil gratuita de Spotify te permite reproducir en modo aleatorio:

  • Toda la música. Escucha todas las playlists que hayas creado y las playlists de gente a la que sigues. Spotify te deja descubrir nueva música, guardarla y compartirla.

  • Tus artistas favoritos. ¿Quieres escuchar a algún artista en especial? Solo activa el modo aleatorio, siéntate y escucha su catálogo entero. No te conformes con oír solo una canción del artista que quieres escuchar cada 20 minutos.

  • ¿Quieres la playlist adecuada? Simplemente busca. ¿Vas a hacer running o a entrenar en el gym? Tenemos la playlist que te ayudará a correr un kilómetro más o a levantar más peso ¿Eres el anfitrión en una cena o te estás preparando para una gran noche? Tenemos lo que necesitas. Tenemos incluso playlists para distintos estados de ánimo, independientemente de si necesitas un ritmo optimista o algo más relajante, tenemos lo que buscas.

Disponible para terminales con Windows Phone 8 y 8.1, ya no hay excusa ni necesidad de tener que recurrir a un ordenador u otro dispositivo para poder escuchar spotify en casa. A través de nuestros altavoces compatibles, la música de Spotify y que enviamos desde un Nokia Lumia u otro terminal con el sistema móvil de los de Redmond.

Más información | Spotify blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios