Compartir
Publicidad

Denon lanza sus apps para iOS que permitirán exprimir sus auriculares

Denon lanza sus apps para iOS que permitirán exprimir sus auriculares
0 Comentarios
Publicidad

Se suele decir que nadie como su creador conoce a un producto. Y bajo esa idea Denon lanza una serie de aplicaciones para ser usada en dispositivos iOS junto a sus auriculares. Denon Audio, Denon Club, Denon Travel y Denon Sport.

  • Denon Audio ofrece diferentes personalizaciones del audio a través de númerosos EQ. La propia aplicación cuenta con un reproductor que permite reproducir toda la música almacenada en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Pudiendo incluso crear listas de reproducción además de acceso a TuneIn, servicio de radio por internet.
  • Denon Club no sólo tiene la finalidad de reproducir música sino también la de actualizar en redes sociales como Facebook y Twitter nuestros estado con la música que estamos escuchando. También ofrece la búsqueda de la letra, descubrir nuevos artistas y por supuesto la personalización o selección de EQ ya predefinidos que ofrecen la mejor experiencia auditiva con auriculares Denon.
  • Denon Travel, pensada para usar con los auriculares Denon Globe Cruiser ofrece acceso listas de reproducción pensadas para los viajes y personalizar la ecualización a nuestro gusto.
  • Denon Sport, una aplicación con funciones de GPS que permite asignar rutas, notficación del ritmo y más.
Denon App

Para mí Denon Audio es la más interesante. Una aplicación gratuita aunque debemos pagar 1,79 por la opción ecualizador que posiblemente mejore el audio en sus auriculares. Aún así habría que probar bien cómo colorea o aplica los diferentes ajustes. Y es que no debería pero viendo lo que hace Beats Audio con sus auriculares uno a veces desconfía. Afortunadamente Denon siempre ha sido un fabricante de que no he tenido quejas y ya han pasado por mis manos algunos equipos Hifi, auriculares y algún receptor A/V. Igualmente, ya que estamos en casa, mejor conectar los auriculares a nuestro equipo y disfrutar de sus mejores prestaciones frente a un dispositivo móvil.

Descargar | Denon apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio