Compartir
Publicidad

BeoSound 5 añade integración total con Spotify

BeoSound 5 añade integración total con Spotify
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spotify sigue apostando fuertemente por la unión de fuerzas. Si ya hemos visto como se aliaba con el operador de telefonía móvil Movistar o los sistemas de LG, ahora le toca el turno al fabricante Bang Y Olufsen.

El sistema de sonido BeoSound 5 ofrece integración total con Spotify, el servicio de música en streaming posiblemente más conocido por todos. Un movimiento interesante para ambas compañías. Para Spotify supone una mayor facilidad de acceso a un grupo de usuarios con un poder adquisitivo importante, para Bang & Olufsen un valor añadido a su ya reconocidos equipos.

BeoSound 5

Para los que no conozcáis el sistema BeoSound 5, se trata de sistema de control y reproducción de música digital. Donde junto al diseño destacan sus opciones, capaz de reproducir contenido almacenado en un NAS, a través de AirPlay, DLNA, A2DP Bluetooth y ahora Spotify.

Independientemente de todo esto ofrece una capacidad propia de almacenamiento de hasta 175.000 pistas por lo que hay que se muy amante de la música para tener una colección tan extensa. Por supuesto, admite los formatos WMA y FLAC sin pérdida de calidad.

BeoSound 5

En cuanto al sistema de control, BeoSound 5 cuenta con una pantalla LCD y una rueda de desplazamiento que con diferencias a nivel de interfaz a muchos les recordará a la click wheel de los iPods.

Todo este conjunto de prestaciones, diseño y trabajo de ingeniería tiene un precio, 3.300 euros. Elevado, pero sabemos a qué tipo de público va dirigido.

Spotify, caballo de troya

Spotify creo que está haciendo muy bien potenciando este tipo de uniones. Poco a poco gana aún más fama de la ya obtenida. Se va afianzando en los hogares y el usuario se va acostumbrando a usar su servicio. A veces, incluso sin probar otras opciones como podría ser Rdio, Grooveshark…

Es una forma inteligente de ir captando usuarios por si definitivamente los rumores están en lo cierto y lanzan un servicio de vídeo bajo demanda, al estilo de Vdio. Si así fuese tendrían una gran parte del trabajo realizado: millones de usuarios que ya conocen como funciona y otro número de usuarios importantes con cuenta Premium.

Por tanto, esto podría facilitarle el llegar a acuerdos con los diferentes estudios y ofrecer un catálogo más atractivo, más completo. Tal vez la siguiente noticia sea la inclusión del servicio de vídeo bajo demanda de Spotify en la gama BeoVision.

Sitio Oficial | Bang & Olufsen En Xataka On | Movistar ofrece un 40% de descuento en Spotify Premium a sus clientes de móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio