Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen presenta su solución Multiroom

Bang & Olufsen presenta su solución Multiroom
0 Comentarios
Publicidad

El futuro de los sistemas de audio del hogar pasa por las opciones multiroom. Fabricantes como Sonos se adelantaron y vieron que las necesidades de los usuarios estaban cambiando. A partir de ahí otros como Samsung, LG o Denon se sumaron. Ahora lo hace también Bang & Olufsen.

La compañía ha presentado BeoLink Multiroom, su solución para unificar sus sistemas de audio inalámbricos. A partir de ahora podrás decidir si quieres que tu música suene en toda la casa o reproducir diferente en distintas habitaciones.

Multiroom

Desde los altavoces BeoPlay hasta los televisores BeoVision podrán aprovechar e integrar el nuevo sistema Multiroom. Lo único que necesitarás es descargar la aplicación BeoRemote One o la nueva aplicación BeoMusic. Con cualquier de ellas podrás conectar o desconectar habitaciones. Incluso existe la opción de poner en stand-by todos los dispositivos al salir de casa con un único toque.

Las posibilidades y configuraciones que podríamos hacer ya depende de las necesidades de cada uno. Lo bueno es que quién hubiese apostado por los productos de Bang & Olufsen ya podrán disfrutar del multiroom. Y digo esto para quién ya tenga productos del fabricante danés. Porque montar un sistema multirrom de B&O es caro.

Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio