Compartir
Publicidad

Youtube estrenaría The Interview según CNN, una gran oportunidad como servicio de VOD (Actualizado)

Youtube estrenaría The Interview según CNN, una gran oportunidad como servicio de VOD (Actualizado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
The Interview estará disponible dentro de una hora en Youtube, Google Play, Xbox Video y SeeTheInterview.com a un precio de 6 dólares para alquilar y 16 dólares la compra

Si habéis seguido la actualidad de Sony en Xataka ya sabréis los problemas que ha tenido con un hackeo llevado acabo por el grupo #GoP, Guardians of Peace. La compañía sufría amenazas para que no estrenaran The Interview, una película en la que de forma satírica muestran la figura del dictador Kim Jong Un y en la que muere.

Ahora, según CNN, Sony habría confirmado que Youtube será una de las plataformas de vídeo online en la que se estrenará la polémica película. Un movimiento por parte del servicio online de vídeo que podría suponer todo un éxito para la plataforma de vídeo bajo demanda que quiere construir.

Y es que The Interview sería la primera producción de Holywood que se estrena de forma casi simultánea en salas de cine e internet. De modo que estar disponible en Youtube, suponemos que mediante pago, le daría una gran visibilidad como servicio VoD.

Porque la película puede ser una “americanada” más, uno de esos títulos que no verías pero por la polémica que ha arrastrado más de uno estará deseando verla por sólo poder luego comentarla.

Yo no valoraré la cinta, si será o no un éxito. Lo único que espero es que si esto le sale bien a Youtube a nivel de números veamos más estrenos. Porque, admitámoslo, hace falta algún jugador con el potencial de Youtube para conseguir que la industria del cine comience a ver el tema de las ventanas de explotación de forma diferente.

Si queréis conocer todo lo que se ha estado hablando sobre The Interview y el caso Sony en Xataka tenéis toda la información:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio