Yoigo aumenta los canales en Agile TV con su última oferta y lanza un nuevo servicio de WiFi Mesh para mejorar la cobertura

Yoigo aumenta los canales en Agile TV con su última oferta y lanza un nuevo servicio de WiFi Mesh para mejorar la cobertura
Sin comentarios

Dejando a un lado la subida de precios que parece generalizada en buena parte de las operadoras, tanto las de primera línea como las segunda marcas, sigue la guerra por ofrecer servicios con los que atraer clientes y ahora la protagonista es Yoigo.

La operadora propiedad de MásMóvil, ha introducido novedades en su oferta. Más canales disponibles para los clientes que tengan contratado el servicio Agile TV y no menos importante, un servicio de WiFi Mesh para mejorar la cobertura en casa pagando un poco más en la factura cada mes.

Mejor cobertura con WiFi Mesh

Router

Y por esta última mejora empezamos, pues cómo informan en Banda Ancha, la operadora ha presentado un nuevo servicio WiFi Mesh. Un servicio con una curiosidad y es que no podrás contratarlo por la web, sino que solo podrás solicitarlo en el momento en el que te realizan la instalación.

Se trata de un extensor ZTE-H3601, un dispositivo que se puede solicitar en el momento de la instalación del router y que supone un incremento de 3 euros al mes en la factura que se abona. Además, sólo está disponible en los casos de fibra con 600 Mbps o 1 Gbps de velocidad.

Más canales para ver

Canales

Pero además, llega un nuevo pack denominado Agile TV Premium Extra que llega con más contenido bajo el brazo gracias a una ampliación de los canales que se pueden ver en el servicio Agile TV para aquellos clientes que lo tengan contratado.

En la nueva tarifa o pack, junto a los contenidos de Agile TV Premium que ya conocemos, se suman además 10 nuevos canales. Más contenido en forma de canales de cine, deportes y estilo de vida que llegan con el pack Agile TV Premium Extra y que supone pagar un plus de 6 euros.

Así llega un canal dedicado a la Segunda División (LaLiga SmartBank), estará disponible a través del canal LaLiga Smartbank TV en el dial 77. De esta forma y a través del deco de Yoigo, se puede acceder a todos los partidos de todas las jornadas de esta temporada 22/23.

Además, hay más contenido enfocado a deportes, con canales como Eurosport 1 y Eurosport 2, Ubeat, Surf Channel, Cazavisión e Iberalia y nuevos canales para reforzar su propuesta de Cine con Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV.

De esta forma, son dos las tarifas a las que pueden acceder los clientes de Yoigo que quieran disponer de Agile TV tienen ahora dos opciones.

La más económica, Agile TV Premium, por 2 euros al mes de extra si tienen contratada una tarifa de fibra y móvil con GB ilimitados. La nueva opción, Agile TV Premium Extra, se puede contratar por 6 euros al mes de extra.

Más información | Yoigo
Vía | Banda Ancha

Temas
Inicio