Publicidad

Wuaki TV dará soporte para Chromecast

Wuaki TV dará soporte para Chromecast
Sin comentarios

Publicidad

Días atrás supimos que Chromecast llegaría a nuevos mercados, incluido España. De modo que todos los que estaban interesados en el stick HDMI de Google podrán hacerse con uno sin recurrir a importadores o pagar unos pocos euros por encima del precio oficial.

Pero no es la única buena noticias, como ya se había filtrado, Wuaki TV dará soporte a Google Chromecast. Y esa sí es una buena noticia por diversos motivos, principalmente para todos los que son usuarios del servicio de vídeo bajo demanda pero no disfrutan de un Smart TV.

Chromecast y Wuaki TV

Wuaki TV ha publicado en su blog que están trabajando para dar soporte en breve a Chromecast. De ese modo, el dispositivo de streaming fabricado por Google será capaz de reproducir el contenido de Wuaki TV que enviemos desde la aplicación de nuestro dispositivo móvil con iOS, Android o la aplicación web.

Por el momento será sólo accesible a través de un programa de beta testers que les permitirá, como ventaja, adquirir el Chromecast a un precio más reducido que el de venta al público. Aunque estará limitado a sólo 1000 usuarios. Además, aprovechando la novedad anuncian que también llegará un significativo aumento de su catálogo de películas y series, con contenido de carácter exclusivo.

A pesar de las críticas que se le puedan hacer Wuaki TV es sin duda una de las mejores o, tal vez, la mejor opción dentro de los diferentes servicios de vídeo bajo demanda. Y el soporte de Chromecast podría servirle para atraer más usuarios, en especial aquellos que no poseen un Smart TV.

Sitio oficial | Wuaki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir