Vodafone TV llega a los televisores inteligentes de LG con sistema operativo WebOS 5.0 o posterior

Vodafone TV llega a los televisores inteligentes de LG con sistema operativo WebOS 5.0 o posterior
Sin comentarios

LG continúa ampliando su ecosistema de aplicaciones nativas para sus televisores inteligentes de forma que los poseedores de una de sus pantallas puedan acceder a más servicios de streaming o directamente a los canales de TV ofrecidos por sus operadoras.

En esta ocasión el fabricante ha anunciado que los usuarios de sus smart TV en España con sistema operativo webOS de últimas generaciones podrán disfrutar de forma directa del contenido bajo demanda de Vodafone TV en sus televisores.

Vodafone TV es uno de los principales agregadores de contenidos audiovisuales en España y cuenta con una de las ofertas de televisión de pago más flexibles, al tratarse de un servicio opcional en la mayoría de casos que además permite contratar únicamente las temáticas que despierten interés.

Parte de cinco temáticas principales, entre las que es posible elegir una o varias, y las cuales están acompañadas de un modesto paquete de canales comunes para toda la familia y sin coste adicional.

vodafone

Además, todos estos contenidos vienen acompañados de funcionalidades avanzadas como la búsqueda integrada, recomendaciones personalizadas, control del directo, ver desde el principio o acceso bajo demanda a toda la programación de los últimos 7 días de todos los canales de la oferta.

Desde ahora, según ha señalado LG, cualquier poseedor de uno de sus televisores comercializado a partir de 2020 y que cuente con sistema operativo webOS 5.0 o webOS 6.0 podrá disfrutar de estas funcionalidades usando directamente el mando LG Magic Remote de la tele. En palabras de Alberto Domingo, AV & Smart TV Marketing Manager de LG Electronics España:

Con este lanzamiento, ampliamos el catálogo de contenido para que los usuarios de LG Smart TV tengan a su disposición la mayor variedad posible de contenidos y disfruten en sus hogares de las funcionalidades más avanzadas.

Así, por ejemplo, con la nueva aplicación de Vodafone TV en televisores de LG es posible hacer clic y desplazarse con el puntero o usar comandos de voz con el micrófono incorporado para buscar, seleccionar y comenzar a ver rápidamente el contenido del servicio.

Temas
Inicio