Vevo ya tiene app para Android TV y Google TV: ya puedes ver vídeos musicales sin parar en tu tele

Vevo ya tiene app para Android TV y Google TV: ya puedes ver vídeos musicales sin parar en tu tele
Sin comentarios

Los usuarios de un dispositivo basado en Android TV o Google TV cuentan con una nueva aplicación para convertir, aún más, su televisor o su set top-box en un completo centro multimedia. La aplicación de Vevo llega a ambas plataformas, lo que acerca la posibilidad de convertir al televisor en un reproductor musical.

Vevo destaca por ofrecer una ingente cantidad de vídeos musicales en su plataforma. 24 horas al día, 365 días al año para poder escuchar música gracias a una inmensa lista de videoclips que ahora llegan a Google TV y Android TV de forma oficial.

Tu tele es un reproductor musical

Vevo

Vevo ha lanzado su aplicación oficial para dispositivos con Google TV y Android TV (se puede descargar desde Play Store) y de esta forma el televisor pasa a ser otra fuente más en la que acceder a todos los vídeos musicales que nos gustan. Por ahora la app de Vevo está disponible para descargar a través de la Play Store de España, México, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Brasil.

En la pantalla principal de Vevo para televisores veremos distintas secciones: "Live" o "En directo", una especie d guía que agrupa los contenidos por temáticas y que a modo de cadena televisiva, tiene una programación por horas. Basta con seleccionar un programa para empezar a reproducir la lista de vídeos que lo componen. Por ahora aparecen sólo tres canales en España, pero es de esperar que se añadan más.

Vevo2

Vevo3

Además aparece la opción para "Explorar" con la que acceder a más contenido. Un apartado con el que descubrir vídeos, tendencias, anuncios... No podía faltar un apartado destinado a facilitar la búsqueda de contenido un artista, "Buscar", donde también veremos los artistas y vídeos más populares.

Vevo

  • Desarrollador: Vevo Dev
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y audio

Más información | Vevo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio