Compartir
Publicidad

VEVO lanza su aplicación para los Smart TV de Samsung

VEVO lanza su aplicación para los Smart TV de Samsung
1 Comentarios
Publicidad

VEVO, el canal musical lider ahora mismo ha lanzado una nueva aplicación para que todos los usuarios tengan una nueva opción de disfrutar de sus contenidos. VEVO para Samsung Smart TV es la nueva app. Aplicación que podremos instalar en los televisores inteligentes de Samsung.

Gracias a ella, al igual que podemos hacer en dispositivos iOS o Android, con VEVO podremos disfrutar de más de 75.000 vídeos y miles de artistas con los que poder disfrutar de tu música favorita en el televisor.

VEVO
La nueva aplicación ha sido diseñada para facilitar su uso en televisores. Y es evidente si nos fijamos en la interfaz que se muestra en las imágenes, cuadros grandes para que veamos de qué contenido se trata y sea más fácil de seleccionar incluso si usamos los nuevos controles por gestos de Samsung.

De momento en la sección de aplicaciones para Smart TV de Samsung en España no figura pero no tardará mucho en aparecer. Como ellos mismos han específicado, los paises que podrán usarla serán: US, Australia, Brasil, Canada, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, España y Reino Unido. Sólo para usuarios con Smart TV Samsung de 2012 y 2013.

Más información | VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio