Compartir
Publicidad

Total Channel, televisión bajo demanda ¿Conseguirá triunfar?

Total Channel, televisión bajo demanda ¿Conseguirá triunfar?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfrutar del cine bajo demanda está muy bien y es lo que muchos usuarios deseamos poder hacer de forma legal y justa. Nada de precios abusivos ni catálogos reducidos y anticuados. Pero hay más contenido que también nos gusta ver.

Una opción es Canal+ Yombi, la pega es que para ver los contenidos premium de Canal+ debemos ser abonados, si optamos sólo por la suscripción a Yomvi que ofrece los únicos contenidos que veremos serán los de Canal+. Por eso la llega de Total Channel puede resultar más que interesante.

Total Channel, conecta y disfruta

Total Channel es un servicio de televisión bajo demanda que pretende ofrecer una gran variedad de contenido que podremos ver donde y cuando queramos. Desde series hasta documentales o las mejores películas de los canales de pago.

Y todo esto a través de internet. Con dos opciones de visualización: en directo o bajo demanda. Además nos ofrece un servicio de almacenamiento en la nube para grabar contenido y verlos cuando queramos.

Total Channel

Compatible con ordenadores gracias a su reproductor basada en HTML5, Smart TV y tabletas. Dentro de los Smart TV se puede instalar la aplicación en televisores Smart TV de Samsung de 2011 o posterior, Blu-Ray Smart TV 2011 o posteriores, Home Cinema Smart TV 2011 o posterior y en los mismos productos de LG de su gama Smart TV de 2011 o posterior.

Buena idea, el problema de siempre

La idea de Total Channel es buena. Intentarán ofrecer el contenido Premium sin compromiso de permanencia y con una suscripción sólo a los canales que nos interesen. Evitando tener que entrar en plataformas como Digital+, Ono o Imagenio si no queremos.

El problema es que aún no hay catálogo u oferta real. Si nos registramos para probar la versión de prueba de 30 días sólo podremos acceder a Iberalia TV, un canal de caza y pesca.

Por lo que tendremos que esperar a ver como avanzan las negociaciones para incluir nuevos canales así como que incluyan los que ya parecen estar confirmados: Calle13, Syfy, AXN, AXN White, FOX, FOX Crime, Cosmo, TNT, Paramount Comedy, Iberalia y National Geographic Channel.

Si consiguen una buena oferta de canales y precios adecuados para la suscripción a cada uno de ellos es proporcionado creo que pueden tener muchas posibilidades de éxito. Pero si por exigencias se ven obligados a subir el precio, recortar programación o limitar contenidos entonces veremos un nuevo caso como Youzee y tantos otros que tuvieron que echar el cerrojo lamentablemente.

Sitio Oficial | Total Channel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio