Si tienes una Smart TV de LG podrás jugar gratis a los títulos de Stadia Pro durante tres meses: en 4K HDR, a 60 fps y sonido 5.1

Si tienes una Smart TV de LG podrás jugar gratis a los títulos de Stadia Pro durante tres meses: en 4K HDR, a 60 fps y sonido 5.1
Sin comentarios

El pasado CES 2021 Google anunció su intención de llevar el servicio de videojuegos en streaming Stadia a los televisores de LG por medio de una aplicación nativa que permitiría el acceso a los juegos con la máxima calidad.

Meses después la llegada de dicho software se completó para los televisores con sistema operativo webOS 5.0 y 6.0 en aquellos países donde Stadia ya estaba operativo, como por ejemplo en España. Ahora ambas compañías han ido un paso más allá y ofrecen acceso gratuito a la versión prémium del servicio.

LG Electronics y Google Stadia han llegado a un acuerdo para ofrecer tres meses gratis de acceso a Stadia Pro, que habitualmente cuesta 9,99 euros al mes, para los usuarios de una Smart TV de LG. Se trata de una promoción que ya está disponible para usuarios con televisores basados en webOS 5.0 y superior en España y a la que podremos acogernos hasta el 31 de enero de 2023.

Lggooglestadiapro

Si contamos con un televisor de LG vendido a partir de 2020 podremos reclamar el acceso gratuito a Stadia Pro de forma inmediata desde la propia tele, para acceder a un catálogo de más de 50 juegos. Además, el servicio permite visualizar estos juegos en 4K HDR, alcanzar los 60 FPS y ofrecer sonido envolvente 5.1.

Stadia también ofrece acceso a la compra de más de 250 juegos, incluyendo Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Assassin’s Creed: Valhalla, Hitman 3 o Baldur’s Gate 3, así como a una lista de juegos gratuitos y demos, todos jugables con un mando compatible, sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Esta promoción está disponible desde hoy en la LG Content Store de los smart TVs de LG (con WebOS 5.0 o posterior) que cuenten con la app de Stadia. Para acceder a ella solo hay que escanear un código QR que aparecerá en pantalla para iniciar el proceso de inicio de la oferta desde el teléfono móvil de forma sencilla.

Más información | Stadia

Temas
Inicio