Publicidad

The Roku Channel estrena nueva guía de programas y añade nuevos canales a la plataforma de vídeo en streaming

The Roku Channel estrena nueva guía de programas y añade nuevos canales a la plataforma de vídeo en streaming
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Roku es una de las plataformas que ofrecen acceso a contenido en streaming. La marca propietaria de set-top box y dongles para hacer de nuestro televisor un Smart TV, cuenta también con un sistema operativo propipo y una plataforma, The Roku Channel, para acceder a vídeo en streaming.

Y para mejorar las funciones y facilitar el acceso a los usuarios, Roku está mejorando el sistema de búsqueda que ofrece. Así ha lanzado una nueva "Guía de canales de TV en vivo" que permite al usuario conocer tener acceso directo al contenido que se está emitiendo en The Roku Channel.

Búsquedas más accesibles

Roku

The Roku Channel es el servicio gratuito y con anuncios que da acceso a más de 10.000 películas y programas de televisión. Disponible en el Reino Unido desde el mes de abril a través de los televisores Roku, set tob-box, dispositivos NOW TV y la caja Sky Q, así como en los televisores Samsung.

Una plataforma que mejora la usabilidad con una renovada guía de programas que facilita la búsqueda de contenido específico y el acceso al mismo. Una guía con una interfaz basada en los iconos de cada uno de los canales que están accesibles en la plataforma.

Esta es la principal mejora, pero no la única, pues ha añadido más de 30 nuevos canales (con películas, deportes, programación para niños, noticias en vivo...) a todo el contenido ya existente, más de 100 opciones de visualización disponibles en The Roku Channel. Cambios que ya están siendo accesibles para todos los suscriptores tras las actualización de la plataforma.

El lanzamiento de la guía y los nuevos canales coincide con un aumento de las horas de visualización en la plataforma debido al aumento del streaming y la necesidad de estar informados. De hecho Roku informó de un aumento del 80% en las horas de visualización en abril en comparación con el mismo mes en 2019.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios