Superar la cuesta de enero es más fácil con esta oferta gratuita para aprovechar varios meses de Apple Music y Apple TV+

Superar la cuesta de enero es más fácil con esta oferta gratuita para aprovechar varios meses de Apple Music y Apple TV+
Sin comentarios

Hoy día vivimos una sobre abundancia de opciones para ver si acceder a toda una amplia oferta de contenidos, ya sea en forma de vídeo, audio, vídeo juegos... y el secreto para tener todo lo que queremos hermano está en el pago de una suscripción. Algo que llega a rozar lo absurdo, cuando incluso para una aplicación de filtros fotográficos, te piden una cantidad económica al mes.

Lo cierto es que la oferta es de tal calado, que se hace muy difícil estar suscrito, de forma permanente a todos los servicios que nos interesan. Por eso hay mucha gente que se dar de alta o de baja, según le conviene en una determinada plataforma para así ahorrarse unos euros al final de mes. Y esto mismo lo puedes conseguir sin tener que darte de baja en un servicio al aprovechar alguna de estas dos ofertas que ahora te traemos.

Gratis... sin pagar un euro

Tv

Y es que puedes conseguir cuatro meses de suscripción gratuita a Apple TV+ y tres meses a Apple Music con solo hacer un clic de ratón. De esta forma, podrás acceder a los servicios de streaming de vídeo y de música de Apple, sin tener que pagar nada cambio.

En concreto, si quieres Apple TV+ gratis y sin pasar por caja, sólo tendrás que pulsar en este enlace. Una vez pasados los tres meses iniciales, el precio a no ser que canceles previamente será de 6,99 euros al mes y para usarlo tendrás que usar una cuenta de Apple.

El mismo requisito será necesario (tener una ID de Apple) para aprovechar los cuatro meses gratis para usar Apple Music. Sólo tendrás que pulsar en este enlace. Tras periodo promocional, el precio a pagar a no ser que se cancele será de 10,99 euros al mes. Además esta oferta es válida sólo para nuevos clientes, de forma que si hace usado el servicio con una cuenta de Apple, no podrás beneficiarte esta oferta si usas esa misma cuenta. Además sólo es válido para suscripciones individuales.

Recuerda que en ambos casos y si no quieres seguir pagando tras el periodo promocional, es interesante que canceles con tiempo la cuenta, de forma que podrás seguir usándola, aunque la tengas ya cancelada y con la seguridad de que no te cobrarán cuando termine la promoción.

Temas
Inicio