Star llega a Disney+: el contenido para un público más adulto ya tiene su propio apartado en la plataforma

Star llega a Disney+: el contenido para un público más adulto ya tiene su propio apartado en la plataforma
1 comentario

Ha llegado el momento y finalmente Disney+ cuenta con un canal con un contenido para un público adulto como es Star. Un nuevo canal que se integra en la plataforma de los creadores de Mickey Mouse al que ya se puede acceder con tan sólo ser suscriptor de Disney+.

Star acompaña de esta forma a otras propuestas como son Pixar, Star Wars, Marvel o National Geographic. Veremos así un nuevo apartado en el que aparecen tanto series como películas, pero con un corte no tan infantil como el que podemos encontrar en otros canales de la plataforma.

Para un público más adulto

Star

De hecho, cuando entramos en la aplicación de Disney+, lo primero que encontramos es un mensaje de bienvenida que nos avisa de la disponibilidad del nuevo canal. En ese momento nos invita a añadir el nuevo canal a nuestra suscripción.

Y dado que se trata de un canal con un contenido para público adulto, vamos a necesitar dar permiso para acceder, por lo que tendremos que introducir la contraseña de nuestra cuenta para luego, poder, aunque no es necesario, establecer un PIN para el control parental.

En lo relativo a la calidad que vamos a encontrar, todo el contenido que aparece lo hace con resolución Full HD y 4K con soporte para HDR en el caso de las películas que han sido grabadas con este estándar. En el caso del cine 4K con HDR, podemos toparnos con algunas películas con soporte para Dolby Vision o HDR10.

Star está accesible desde todos los dispositivos que cuentan con la posibilidad de acceder a Disney+ como son televisores inteligentes, smartphones, tabletas y cómo, vía web, desde la página oficial de Disney+

Temas
Inicio