Compartir
Publicidad

El servicio de vídeo en streaming DC Universe se estrena en Estados Unidos por 8 dólares al mes

El servicio de vídeo en streaming DC Universe se estrena en Estados Unidos por 8 dólares al mes
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mayo se anunciaba el lanzamiento de un curioso nuevo servicio de vídeo en streaming centrado en el mundo del superhéroe. Era DC Universe, que ya ha comenzado su andadura en el mercado estadounidense.

Para empezar, Universe se ha estrenado en una buena variedad de plataformas como iOS, Android, Apple TV, Android TV, Roku, Amazon Fire y por supuesto en navegadores web, aunque los contenidos iniciales no están todo lo completos que deberían, ya que las nuevas series comenzarán a llegar en los próximos meses.

Por ejemplo, las primeras series originales como Titans llegarán el 12 de octubre seguida de Young Justice: Outsiders, Doom Patrol, Swamp Thing, Harley Quinn o Stargirl. También estarán disponibles poco a poco contenidos clásicos de DC Entertainment, una enciclopedia sobre los personajes del Universo, noticias sobre lanzamientos, rodajes etc. y además un servicio de cómics en descarga digital.

Dcuniverse 1

Precio y disponibilidad

Por el momento el servicio ya está disponible en Estados Unidos y no está claro si llegará ni cuándo lo haría al mercado europeo. ¿El precio? Cuesta 75 dólares si queremos estar abonados todo el año a las diferentes opciones de vídeo en streaming y cómics online y 8 dólares al mes si optamos por la modalidad de acceso de 30 días.

Más información | DC Universe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio