Compartir
Publicidad

DC Universe llegará en otoño y además del streaming de series y películas ofrecerá cómics digitales

DC Universe llegará en otoño y además del streaming de series y películas ofrecerá cómics digitales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses DC Entertainment anunciaba el posible lanzamiento de un servicio de vídeo en streaming bajo suscripción denominado DC Universe con contenidos exclusivos pensados para explotar su amplio universo de superhéroes. No dieron muchos más detalles, pero parece que el proyecto sigue adelante y de hecho comenzará a estar operativo este otoño.

De hecho, comenzará una fase beta en Estados Unidos este próximo agosto en donde terminará de perfilar los contenidos a ofrecer, que según los primeros anuncios de su web irán más allá de las series y películas en vídeo.

DC Universe ofrecerá para empezar series de nueva hornada como Titans, Swamp Things, Young Justice y Harley Quinn, también contenidos clásicos, una enciclopedia sobre los personajes del Universo, noticias sobre lanzamientos, rodajes etc. y además un servicio de cómics en descarga digital.

Read

La idea es intentar trasladar la experiencia de la lectura en papel a las diferentes plataformas digitales disponibles actualmente, como smartphones, tabletas, ordenadores pero sobre todo televisores inteligentes gracias a un nuevo software lector que adaptará las viñetas a cada tipo de pantalla y además los cómics podrán descargarse para su lectura sin conexión.

Precio y disponibilidad

Todavía no se ha comentado nada del precio del servicio, pero parece que tendremos noticias pronto cuando comience la beta en Estados Unidos. En cuanto a la disponibilidad, DC Universe llegará para sistemas iOS, Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV así como para su acceso directo desde navegadores web.

Más información | DC Universe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio