Compartir
Publicidad

¿De verdad era necesario un servicio de streaming solo de superhéroes? DC Universe será el primero

¿De verdad era necesario un servicio de streaming solo de superhéroes? DC Universe será el primero
1 Comentarios
Publicidad

Los servicios de vídeo en streaming se han vuelto muy populares en los últimos años gracias al crecimiento en las velocidades de acceso a Internet, a precios muy competitivos y a la flexibilidad de contratación. Normalmente suelen tener variedad de contenidos, pero hay ocasiones como la que hoy nos ocupa que pretende centrarse en un grupo muy, muy concreto de usuarios.

Se trata del anuncio que han hecho Warner Bros y DC Entertainment sobre el nuevo servicio DC Universe que finalmente han confirmado y que como os habréis imaginado está centrado específicamente en el universo de superhéroes de la marca DC.

¿Un servicio de streaming solo de superhéroes? Parece que así será y vendrá enfocado hacia los fans con acceso a series de nueva hornada como Titans, Swamp Things, Young Justice y Harley Quinn además de a contenidos exclusivos y suponemos que a reportajes, cómo se hizo y similares.

Dcuniverse

¿Suficiente para atraer a los usuarios? Está por ver, sobre todo deberemos conocer el precio, que todavía no se ha hecho público, y el catálogo completo de contenidos, pero resultará interesante saber si un servicio tan específico puede sobrevivir en este complejo mercado del vídeo bajo demanda.

Más información | DC Comics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio