Compartir
Publicidad

El servicio de streaming DC Universe llegará en otoño con un precio de 8 dólares al mes

El servicio de streaming DC Universe llegará en otoño con un precio de 8 dólares al mes
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses se anunció el lanzamiento de un curioso nuevo servicio de contenidos en streaming enfocado exclusivamente al mundo del superhéroe. Nos referimos a DC Universe, fruto de la colaboración entre Warner Bros. y DC Entertainment, del que poco a poco vamos conociendo más detalles.

La fase beta comenzará en Estados Unidos este próximo agosto en donde se terminarán de perfilar los contenidos a ofrecer, como por ejemplo el sistema de descarga y lectura de cómics en formato digital, uno de los puntos fuertes del servicio. Además, ya se han conocido algunos detalles más como el precio por la suscripción anual y la cuota mensual.

Estamos hablando de unos 75 dólares si queremos estar abonados todo el año a las diferentes opciones de vídeo en streaming y cómics online o de unos 8 dólares al mes si optamos por esta modalidad de acceso de 30 días.

DC Universe

¿Cuándo llegará DC Universe hasta los usuarios finales? Pues de momento se han propuesto estar operativos el próximo otoño, aunque no se han especificado fechas concretas. ¿A qué plataformas? Será compatible con terminales iOS, Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV y acceso a través de un navegador web, aunque algunos de los contenidos estarán más optimizados para su visualización en las pantallas de gran formato de los smartTV que en terminales móviles (sobre todo los cómics).

Más información | DC Universe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio