Se acabó acumular contenido en Netflix: ya puedes quitar lo de "Seguir viendo" desde una tele con Android TV o Google TV

Se acabó acumular contenido en Netflix: ya puedes quitar lo de "Seguir viendo" desde una tele con Android TV o Google TV
Sin comentarios

Una de las funciones a las que estamos acostumbrados en la app de Netflix es la de "Seguir viendo". Una opción que permite que tengamos siempre a mano el contenido que estamos viendo pero que en ocasiones puede resultar molesto si es algo que no nos interesa. Esto cambia ahora, también en Android TV.

Ahora Netflix está cambiando esta función de forma que los usuarios pueden eliminar contenido de la lista. Un cambio que llega a la interfaz de Netflix e Android TV y Google TV, de forma que se equipara a las aplicaciones web, para móviles de la plataforma.

El contenido mejor organizado

Netflix 2

Se trata de un cambio demandado por los usuarios. Poder eliminar contenido del apartado "Seguir viendo" cuando no nos interesa seguir viendo un programa, serie, película... es algo práctico cuando empezamos a ver algo y luego no nos interesa.

El contenido que aparece en "Seguir viendo" puede ser eliminado desde la app de Netflix para Android TV y Google TV. Un cambio que, tras la fase de prueba, llega a todos los usuarios.

Para poder eliminar contenido y que no aparezca en "Seguir viendo" basta con entrar en la respectiva pantalla de información de la serie, documental, película... y usar el menú "Quitar" de "Seguir viendo".

Aparece entre los apartados "Audio y subtítulos" y "Añadir a mi lista". Además, en caso de pulsar por error, tenemos unos segundos de margen para deshacer los cambios.

De esta forma se facilita la organización del contenido, pues ya no hay que acudir historial de actividad de Netflix desde la web y eliminar lo que nos nos interesa de forma manual.

Los televisores con Android TV y Google TV se unen de esta forma a otras plataformas, caso de la versión web y apps para móviles y tablets en las que esta opción estaba presente desde hace tiempo.

Vía | The Verge

Temas
Inicio