Compartir
Publicidad

Samsung y los juegos integrados en su nueva gama de Smart TV

Samsung y los juegos integrados en su nueva gama de Smart TV
0 Comentarios
Publicidad

Lo dejaba caer nuestro compañero Pedro hace unos días y ahora Samsung nos ha enviado algo más de información sobre el panel de juegos que podremos encontrar dentro del Smart Hub de su nueva gama de Smart TV.

De entrada cabe aclarar una cosa: el tipo de juegos que encontraremos integrados en el panel del televisor no pretenden hacerle la competencia a los que podemos comprar para las actuales consolas de sobremesa. Digamos que el enfoque es similar al de los juegos para móvil. Juegos sencillos que puedan ser jugados en el televisor sin necesidad de más dispositivos. De hecho se podrán jugar con los botones o el touch pad del mando del televisor o bien con nuestro smartphone, nada de decenas de combinaciones de botones, sticks, gatillos, etc.

Samsung ha llegado a un acuerdo con distintas empresas del sector para que ofrezcan sus productos de entretenimiento a través de su Smart Hub, entre ellas EA y Gameloft, pero también las coreanas Hanbitsoft, Com2us, NFUN y MOMO. De entrada su nueva gama de Smart TV vendrá con 10 juegos adaptados a las características de estos televisores y para que os hagáis una idea del tipo de títulos que podremos encontrar, allá van tres nombres: Monopoly (EA), World in Audition (un juego de baile online de Hanbitsoft) y Sky Chaser (batallas aéreas a cargo de NFUN).

Una característica interesante es la posibilidad de ver imágenes y tráilers de los juegos antes de ponernos a jugar, de forma que podamos saber exactamente lo que nos espera y decidir si es eso lo que queremos probar o no. El nuevo panel de juegos estará disponible este año en varios países, entre ellos España.

En Xataka Smart Home | Las nuevas series UHD TV de Samsung y sus mejoras de experiencia de usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio