Publicidad

Samsung continúa ampliando su servicio de tele gratis TV Plus con la incorporación de dos canales de Cines Verdi

Samsung continúa ampliando su servicio de tele gratis TV Plus con la incorporación de dos canales de Cines Verdi
Sin comentarios

Samsung va poco a poco actualizando y mejorando su servicio de streaming TV Plus, una plataforma gratuita de entretenimiento accesible desde el menú de la interfaz principal de algunos de sus televisores inteligentes más modernos y que ofrece acceso a diferentes canales y programas de entretenimiento generalista.

A los cambios en la interfaz principal y la llegada de nuevos canales genéricos de hace unos meses se suma ahora la incorporación de dos nuevos canales gratuitos en España denominados Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV que ofrecerán cine de temática variada con programación que se emitirá ininterrumpidamente las 24 horas del día.

El contenido se podrá disfrutar de dos formas distintas: a modo de canal de televisión tradicional en el que el programador elegirá qué emite en cada hora o bien bajo demanda de forma que será el espectador el que elegirá en cualquier momento la película en concreto que desea ver. Según Eduardo Escudero, Director de Negocio de Gestión de Contenidos Virtuales SL:

Nada es igualable a disfrutar de una película en los cines Verdi o en cualquier cine, pero nos gustaría (a través de estos dos canales) acercar a los telespectadores una programación gratuita pero cuidada y seleccionada como vienen haciendo los cines Verdi desde hace más de 33 años. Creemos que estos canales ofertarán un tipo de películas que no se encuentran en ninguno de los servicios existentes.

Como podemos deducir por las declaraciones, los contenidos serán más orientados hacia títulos independientes o clásicos que a supertaquillazos de estreno, pero con estos dos canales Samsung complementa así una creciente oferta de contenidos propios para sus teles de nueva hornada que incluye programación infantil, cine, series, entretenimiento genérico y noticias.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio