Publicidad

Roku se contagia del espíritu navideño: ofrecerá gratis la primera temporada de Game of Thrones

Roku se contagia del espíritu navideño: ofrecerá gratis la primera temporada de Game of Thrones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que no sea una de las alternativas más conocidas en el mercado, al menos en nuestro país, pero Roku es una de las opciones más interesantes para convertir un televisor "tonto" en un Smart TV y de acceder a una plataforma propia para el streaming de de vídeo.

Y en este sentido, sus usuarios están de enhorabuena, pues Roku ha anunciado que entre el 26 de diciembre y el 1 de enero tendrán en abierto y para todos sus usuarios la primera temporada de "Game of Thrones". Aunque la serie ya ha pasado a mejor vida, seguro ques es un interesante reclamo.

Gratis en The Roku Channel

Roku

De esta forma, si aún no has visto "Game of Thrones" y no cuentas con una suscripción a HBO, la propuesta de Roku puede ser interesante, pues ofrecerá en abierto los primeros 10 episodios de la serie y sin coste alguno. ALog que han anunciado y que se llevará a cabo durante el segundo Stream-a-thon anual de Roku.

"Game of Thrones" estará accesible por medio de The Roku Channel y no será la única novedad, pues de forma paralela también ofrecerá de forma gratuita otras producciones. Es el caso de las primeras temporadas de Billions, Ray Donovan, The Affair, Warrior y Power que llagarán junto con algunos episodios de Succession , Barry, Euphoria , Chernobyl, Sesame Street, Kidding, Get Shorty, Pennyworth, Punk, Sonic Christmas Blast, Gumby's Christmas Capers, MXC y Super Mario Bros. Super Show.

Estas series de televisión se sumarán a películas o documentales de Smithsonian Channel Plus, Up Faith & Family, The Great Courses Signature, Dove Channel o Pantaya entre otros. Todas estas opciones están disponibles por medio de The Roku Channel.

Es una forma de intentar promocionar la plataforma propia de Roku, una plataforma que a modo de agregador cuenta con opciones como HBO, Cinemax con un paquete de ambas opciones por 21 dólares al mes o HBO y Cinemax o de 15 y 10 dólares individualmente.

El problema es que "The Roku Channel" está disponible para los dueños de dispositivos de streaming y televisores Roku en Estados Unidos, Canadá, Mexico, Francia, Reino Unido, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá y Perú... Europa queda casi al margen y en lo que nos afecta, si quieres hacer uso de Roku en España no te quedará más remedio que tirar de inventiva.

Vía | TechCrunch
Fuente | Roku

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios