Compartir
Publicidad

Roku podría presentar en breve actualizaciones para su Roku 2 y 3 con control por voz

Roku podría presentar en breve actualizaciones para su Roku 2 y 3 con control por voz
0 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos Roku son de los set top box más atractivos que podemos encontrar en el mercado. Y es cierto que hay otros pero por interfaz y opciones son una auténtica maravilla. Ahora parece ser que los nuevos Roku que actualizarán a Roku 2 y Roku 3 podrían incorporar control por voz.

Por supuesto también una mejora en las especificaciones con procesadores más rápidos de cara al futuro contenido que tendrán que reproducir. Sin descartar la posibilidad de un modelo compatible con contenido 4K.

Y es que los nuevos Smart TV con resolución UHD ya incorporan soporte HEVC, en algunos modelos hasta VP9, algo que permite reproducir contenido 4K. Además de aplicaciones para servicios como Netflix que ya emiten en 4K algunas producciones.

Roku tiene un gran éxito en países como Estados Unidos, en España no es así y si no fuese por Amazon o similares serían complicado hacerse con uno. Pero merecen la pena y mucho. Claro que, ante la posibilidad de una renovación cercana me esperaría si tenéis intención de adquirir uno.

Vía | Pocket Lint En Xataka Smart Home | Haier se alía con Roku e intregará su plataforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio