¿Problemas con las suscripciones? Esta web gratuita te ayuda a controlar todos los servicios de pago a los que estás apuntado
Servicios de Smart TV

¿Problemas con las suscripciones? Esta web gratuita te ayuda a controlar todos los servicios de pago a los que estás apuntado

Hoy en día hay usuarios para los que es habitual el contar con varios servicios a los que estar suscritos. Spotify, Netflix, HBO Max... son muchas plataformas y a veces se pueden olvidar cuando concluye el plazo de cada una de ellas. Para evitar problemas con la suscripción podemos optar por usar una web como trackmysubs, la cual se encarga de avisarnos antes de que se inicie un nuevo periodo de suscripción.

Esta web tiene por objetivo el que no se nos pase ese día en el que termina una mensualidad o anualidad en una determinada plataforma con el fin de no tener que volver a estar suscrito durante otro periodo de tiempo y de esta forma permite que el usuario se pueda ahorrar un dinero.

Sin problema... todo bajo control

Suscripcion 6

Para evitar que una suscripción que acaba en un día concreto se renueve automáticamente, podemos usar la página web gratuita de trackmysubs.com. Una web que ofrece un funcionamiento muy asequible y que es una alternativa a aplicaciones como Bobby.

Suscripcion 1

Una vez dentro de la web hay que pulsar en el botón "Add subscriptions" y para empezar hay que registrarse, ya sea usando una cuenta de Google u otro tipo de correo electrónico.

A partir de ahí la aplicación web lo primero que hace es ofrecer una serie de plataformas que añadir si estamos suscritos. Aparecen algunos, pero puedes añadir cualquier servicio con el nombre que quieras con el cuadro de búsqueda. Y no te preocupes si ves que no tienen asociada una imagen.

Suscripcion 2

Suscripcion 3

La web nos pide terminar de crear la cuenta si hemos usado un correo electrónico añadiendo el correo, nombre y una contraseña para luego y tras confirmar el mail de activación, establecer tu moneda y tu zona horaria.

Suscripcion 4

Suscripcion 5

Aparece entonces la pantalla principal con todos los servicios que has añadido y si pulsas en "+New" puedes añadir nuevos servicios a la lista. En cada uno tendrás que pulsar para configurar sus fechas de suscripción.

Suscripcion 12

En la configuración de cada servicio la aplicación web nos pide una serie de datos cómo es la fecha en la que se hace el pago, el ciclo de pagos, cada cuanto tiempo tienes que pagar por la suscripción, si está configurado para renovarse automáticamente.

Suscripcion 11

Suscripcion 7

Suscripcion 8

Completados estos datos aparece una segunda pantalla para configurar las notificaciones y la forma en la que quieres que la aplicación web te avise. Además hay un apartado llamado calendario, en el que vas a poder ver tus servicios y cuándo caducan.

Suscripcion 9

Suscripcion 10

A partir de ahí debes añadir cada uno de los servicios a los que estás suscrito, un proceso que puede ser tedioso si estás apuntado a bastantes plataformas, pero que una vez configurado, te permite tenerlas todas bajo control y ordenadas, pues puedes añadirles etiquetas o ponerlos en determinadas carpetas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio