Precios en Disney+: desde el día 26 de marzo, suben los precios tanto en el plan anual como el mensual para los nuevos clientes

Precios en Disney+: desde el día 26 de marzo, suben los precios tanto en el plan anual como el mensual para los nuevos clientes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un año, coincidiendo con la pandemia, que Disney+ llegó a Europa entre las polémicas que se generaron en torno al posible colapso de las redes por todo el consumo, tanto por ocio como por trabajo. Un año desde entonces y ahora toca una subida precios.

Un incremento que afectará a todos los usuarios con independencia del país de residencia, (se aplica por ejemplo en Europa y Estados Unidos) en una subida de precio que llega tras su lanzamiento inicial. Recordar que muchos aprovecharon los 59,99 euros que costaba el primer año a modo de oferta. Ahora, la mensualidad pasa de costar 6,99 a 8,99 euros y 89,99 euros sí optas por el plan anual... aunque en este aspecto hay una pequeña ventaja que ahora te contamos.

Subida en el pago mensual y anual

Disney+

Una subida que se aplica ahora que Disney+ está empezando a aumentar las producciones propias adaptadas a la plataforma (ahí está Bruja Escarlata y Visión o Falcon y el soldado de invierno) tras un primer año en el que sólo The Mandalorian servía para atraer clientes. Además, no podemos olvidar que la plataforma ha crecido con la llegada del canal Star.

La parte positiva es que si en su momento ya te abonaste con la oferta anual de los 59,99 euros, podrás repetir un año más por 69,99 euros en lugar los 89,99 euros que les costará a los nuevos suscriptores.

Disney

Si por el contrario, quieres apuntarte con planes mensuales o pasar del plan anual a uno mensual, tendrás que buscar en la cartera, ya que los precios se incrementan 2 euros, pasando de costar 6,99 euros a costar 8,99 euros por mes. Un incremento que buscar que los usuarios hagan uso del plan anual, pues supone un ahorro de dos mensualidades.

Los nuevos precios entran en vigor del 26 de marzo, y no llegarán acompañados de nuevos precios o planes especiales como los que la plataforma ofrece en los Estados Unidos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio