Compartir
Publicidad
Publicidad

Pluto TV dotará de contenido 4K a la Nvidia Shield

Pluto TV dotará de contenido 4K a la Nvidia Shield
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nvidia Shield se presentó hace pocos días, la nueva consola basada en Android TV que además se atrevía con contenido 4K. Este dispositivo que cuenta con un procesador Nvidia Tegra X1 ofrece interesantes opciones en todos los aspectos. Pero si quiere reinar en el salón de casa necesita también contenidos.

Pluto TV ha anunciado la creación de un nuevo canal que brindará contenido 4K al dispositivo de Nvidia, habrá material de demostración, algunos programas de televisión y en general contenido que si tenemos una tele UHD nos permitirá ver las posibilidades futuras y mejoras de tal resolución.

650 1000 Nvidia Shield

Es cierto que para muchos usuarios será un canal poco atractivo, principalmente porque no tendrán acceso a él por su región. Pero no deja de ser otra muestra más del apoyo que está teniendo el nuevo formato. Sí, necesitamos contenido más comercial, seguramente el que ya produce Netflix con House of Cards, que en su tercera temporada ha finalizado los masters a 6K. Pero algo es algo. Lo importante es empezar con paso firme y sin pausas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos