Publicidad

PayPal podrá usarse como sistema de pagos a través del sistema HbbTV

PayPal podrá usarse como sistema de pagos a través del sistema HbbTV
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El sistema de pagos por internet PayPal ha introducido una nueva opción para seguir conquistando dispositivos a través de los cuales poder realizar compra, exactamente en los televisores inteligentes. Mediante el uso del estándar HbbTV, todos los usuarios con cuenta y un televisor compatible podrán realizar pagos.

Para ellos, mediante la creación de un código PIN de entre cuatro u ocho dígitos se podrá comprar rápidamente. Una opción interesante siempre y cuando las interfaces y métodos de control mejoren la experiencia de compra desde un televisor. Aunque más bien iría orientado a servicios de pago por visión o portales de juegos entre otros siempre que acepten PayPal como método de pago.

Dentro de esa categoría, la de las páginas de juegos, la alemana itsmy.tv parece ser la primera en aceptarlo. Sin duda, para los que somos usuarios de PayPal es una gran noticia. Y para la propia empresa más aún que después de PayPal Here presenta otra avanzadilla para ser el sistema de pagos más universal.

Vía | Appmarket.TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir