Publicidad

Palco Digital, una nueva forma de disfrutar de la ópera sin salir de casa

Palco Digital, una nueva forma de disfrutar de la ópera sin salir de casa
1 comentario

Publicidad

El futuro de la televisión pasa por las aplicaciones y Samsung es uno de los fabricantes que más claro lo tiene. Hoy se estrena una nueva aplicación para su plataforma Smart TV: Palco digital. Una aplicación que ofrece contenidos de los conciertos y operas del Teatro Real.

Una aplicación con la que Samsung y el Teatro Real quiere acercar a todo tipo de espectadores las obras en directo, algunas bajo demanda y mucho contenido divulgativo para que los niños se aficionen a la ópera. Una oferta diferente a lo que estamos acostumbrados pero interesante.

Respecto a la aplicación, es compatible con la plataforma Smart TV de Samsung de los televisores de 2013, 2014 y 2015 por ahora, pues se está trabajando para que los de 2012 también puedan disfrutar de ella.

Las operas incluyen el libreto para consultar, incluso desde tu smartphone, y ver subtítulos.

Una vez instalada en nuestro Smart TV, acceder al contenido será tan sencillo como seleccionarlo y pagar por lo que tengan un coste. Estos precios será de 9,99 euros para un directo y 4,99 euros para los que son bajo demanda. Aunque también hay suscripciones de seis meses o una temporada de un año completo por 45,99 y 74,99 euros.

Si eres un aficionado al teatro y quieres disfrutarlo desde la comodidad de tu casa y sin importar dónde te encuentre ésta es muy buena opción. Además, hoy, dan gratis la obra de Roberto Devereux a todos los que descarguéis e instaléis la aplicación, que podréis encontrar en el apartado de más apps de vuestro Smart TV samsung

Más información | Palco Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios