Publicidad

Orange TV se renueva

Orange TV se renueva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ofrecer algo más que conexión a internet es lo que muchos operadores están intentando, principalmente para intentar atraer nuevos clientes y mantener los ya existentes. A las ofertas de televisión de Movistar, Ono o Jazztel entre otras ahora se une Orange quien renueva su ya existente oferta televisiva. Orange TV se renueva con más calidad, contenidos a la carta, opción multidispositivo y un mejor precio

Orange TV, apostando por la televisón vía internet

El servicio Orange TV no es nuevo pero su puesta a punto para ser atractivo frente a otras opciones actuales sí. El operador dará a conocer hoy mismo todos los detalles del mismo aunque ya podemos adelantar algunos. Por el momento sabemos que todos los clientes que dispongan de tarifa ADSL o Canguro podrán contratar Orange TV por 10 euros al mes.

En esa cuota de 10 euros se incluirán 25 canales temáticos. Además podrán contratar adicionalmente Canal+ Liga, 15 euros al mes; y Disney Movies on Demand, catálogo de 60 películas de Disney y Pixar que se renovarán parcialmente cada mes a cambio de una suscripción 5 euros adicionales.

image

También, en dicha opción de vídeo a la carta, tendremos programas ya emitidos de canales como Calle 13, SyFy, Cosmo, TNT, TCM, Disney XD, Disney Junior, National Geographic y Fox que podremos ver en cualquier momento hasta 7 o 14 días desde su emisión.

Orange TV, desde casa o el móvil

La renovación de Orange TV afecta también a su descodificador. Este ahora pasa a disponer de un puerto USB y compatibilidad con dispositivos DLNA. De esta forma podremos cargar el contenido que tengamos en nuestro ordenador o NAS así como en unidades USB externas que conectaremos físicamente al deco.

Pero lo mejor es que el nuevo producto, Orange TV, nos permitirá ver la programación desde el PC, tablet o smartphone además de a través del descodificador. Claro que con algunas limitaciones, sólo podremos acceder de forma simultánea desde cinco dispositivos a la vez.

Buscando la convergencia

Los operadores ven como ofrecer un servicio único de ADSL no es suficiente. Dar valor añadido con ofertas que unifiquen ADSL y móvil es una opción para atraer y mantener clientes y ahora comienzan a potenciar y complementar con la televisión.

Lo cierto es que los hábitos están cambiando, buscamos libertar y sólo internet puede ofrecernos dicha libertad. Por ello, y viendo los precios, no es mala idea plantearse aprovechar una oferta así. El único problema es que el servicio debe cumplir unos requisitos mínimos en temas de ancho de banda. Aquí por ejemplo, si queremos disfrutar de la calidad Full HD tendremos que contar con una conexión de 9 Mbps. Si no es así bajará a HD Ready o calidad normal si está entre 3,5 o 7 Mbps.

Personalmente he podido probar opciones como Jazzbox o Movistar TV y si la conexión es buena el servicio está realmente bien. La única pega es que las restransmisiones en directo llevan unos segundos de retraso. Así que imaginar cuando estas viendo un partido de futbol de tu equipo favorito y oyes cantar gol desde el bar de abajo y no sabes qué equipo lo habrá metido.

Vía | Xataka On

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir