Compartir
Publicidad

Nintendo permitirá publicar partidas de sus juegos en Youtube

Nintendo permitirá publicar partidas de sus juegos en Youtube
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación, o tal vez mejor dicho, servicio que más usan los usuarios en sus Smart TV no es ni más ni menos que Youtube. El famoso servicio de vídeo online, que ya es por su gran volumen de búsquedas el segundo buscador, es lo que más aprovecho en una Smart TV cuando estoy aburrido y no se qué ver.

Y clarom entre algunas de mis aficiones destaca el interés por los vídeojuegos. Pues bien, Nintendo ha anunciado que prepara un programa de afiliados para todos aquellos usuarios que quieran publicar vídeos donde aparecen algunos de sus juegos en esos famosos game play. Una decisión que nos alegra pues es una solución al problema de los derechos de autor y youtubers..

Sin muchos datos, el “problema” es que parece ser que Nintendo sólo permitirá la reproducción de vídeos con sus juegos a determinados usuarios a cambio de un porcentaje de los ingresos. Así que es un cambio importante pero que aún no resulta completamente satisfactorio.

Por cierto, si sois aficionados a estos Gameplays y no tenéis un Smart TV, una buena y económica solución es el Chromecast, un dispositivo del que hemos explicado la mayor parte de sus funciones. Siendo una de ellas la posibilidad de crear colas de reproducción con todos aquellos vídeos de Youtube que, por ejemplo, vayamos encontrando en nuestro smartphone u ordenador.

Vía | Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio