Netflix ya permite eliminar contenido de la lista de 'Seguir viendo' en televisores: así podemos hacerlo

Netflix ya permite eliminar contenido de la lista de 'Seguir viendo' en televisores: así podemos hacerlo
Sin comentarios

Netflix suele tener esa reputación de añadir funciones demasiado tarde, pero al final siempre llegan. En este caso, la plataforma de streaming ya incorporó la posibilidad de quitar películas y series de su lista de 'Seguir viendo', aunque esta función no había aterrizado aún en su app para televisores hasta ahora.

La compañía anuncia que esta característica ya ha llegado a televisores inteligentes, pudiendo eliminar cualquier contenido de la lista de 'Seguir viendo' y tener actualizada siempre esta lista con únicamente los títulos que queramos.

Cómo eliminar cualquier título de 'Seguir viendo' en Smart TVs

Para acceder a esta función, tan solo hace falta escoger el título de la lista que deseamos quitar y en el menú desplegable seleccionar la opción de 'Eliminar de Seguir viendo'.

netflix

En caso de que hayamos seleccionado dicha opción por error, también tenemos la posibilidad de volver hacia atrás deshaciendo los cambios. Para ello basta con seleccionar el icono de la flecha que nos aparece en las opciones.

En una entrada en el blog oficial de Netflix, Christine Doig-Cardet, directora de innovación de producto en Netflix, añadía lo siguiente:

"Ya sea que estés eliminando una nueva elección que no te ha terminado de convencer, un antiguo favorito que has vuelto a ver demasiadas veces, u organizando tu lista al estilo de Marie Kondo, este nuevo botón te permite tener actualizada constantemente tu lista de 'Seguir viendo' con las series y películas que no puedes esperar para ver".

El hecho de eliminar títulos de la lista de 'Seguir viendo' no desaparecen de nuestro historial de visionado. Para ello, tendremos que acceder a Netflix vía web. Dentro de nuestro perfil, nos vamos a nuestro icono y seleccionamos la opción de 'Cuenta'. Ya en este apartado, buscamos donde nos dice 'Actividad de visionado', y será aquí donde podremos eliminar cualquier título del historial.

Más información Netflix

Temas
Inicio