Netflix, HBO Max y compañía tienen competencia. Cineclick regresa a España con películas bajo suscripción y oferta de lanzamiento

Netflix, HBO Max y compañía tienen competencia. Cineclick regresa a España con películas bajo suscripción y oferta de lanzamiento
Sin comentarios

El mercado del streaming en España tiene un nuevo actor. A las ya conocidas, Netflix, HBO, Max, Disney+ y compañía, se suma una vieja conocida que ahora regresa a nuestro mercado. Se trata de Cineclick, una plataforma que ahora vuelve y lo hace con oferta de lanzamiento.

No se trata de una plataforma nueva, pues ya hace casi una década, allá por 2012, ya figuraba entre las alternativas para acceder a contenido bajo demanda en los albores del streaming en nuestro país. Y tras desaparecer durante un tiempo, ahora llega apostando por el cine y el modelo de suscripción.

Cine por suscripción

Cineclick 3

En un momento en el que las plataformas en streaming quieren apostar por la suscripciones más económicas con publicidad, Cineclick regresa a España y lo hace apostando por la suscripción frente al alquiler, y con un catálogo basado en el cine de acción, terror o aventuras.

Si anteriormente Cineclick ofrecía la posibilidad de suscribirse o de alquilar películas, dentro de su catálogo, ahora regresa centrándose solo en el cine bajo demanda, más exactamente en el género fantástico y de acción o aventuras.

Una vuelta nuestro mercado en la que la plataforma quiere ganar usuarios por medio de una oferta de lanzamiento. Para todos aquellos que se suscriban antes del 31 de diciembre de 2022, el precio a pagar cada mes será de 3,99 euros. No se sabe, eso sí, cuál será el precio fuera de la oferta. Lo que sí se sabe, es que la renovación se efectuará mes a mes y no habrá permanencia, por lo que podrás darte de baja sin problema en cualquier momento.

La plataforma, está dedicada al cine y ofrece películas en distintas resoluciones, que van desde SD hasta el 4K, pasando por el contenido en 1080p.

Dicho esto, la plataforma tiene mucho trabajo por delante, ya que aún no dispone de aplicaciones para los distintos dispositivos y el acceso sea de efectuar por medio de la aplicación web, que aunque se adapta a cualquier tipo de pantalla, no ofrece la misma funcionalidad que una aplicación específica.

Cineclick 2

Puedes acceder a Cineclick en este enlace y ver el contenido que ofrece sin tener que registrarte. En la web, se puede buscar contenido en función del género, colecciones o si lo preferimos, de forma personalizada por actores, títulos... Además, y como curiosidad, hay un banner que indica que se puede aprovechar el Bono Joven del Gobierno para suscribirse a la plataforma. Vía | ADSLZone

Temas
Inicio