Compartir
Publicidad

Netflix cumple su palabra y aumenta un dólar el precio de su suscripción

Netflix cumple su palabra y aumenta un dólar el precio de su suscripción
2 Comentarios
Publicidad

Ya se había soltado el rumor de que Netflix aumentaría el precio de su suscripción uno u dos dólares, pero es hoy cuando la empresa, por medio de un comunicado de prensa, está haciendo oficial ese aumento.

El aumento en específico será de un dólar en los EE.UU., y en los países de Europa, donde está disponible el servicio, será de un euro (una libra esterlina en Reino Unido). Aunque ojo, el aumento del precio a la suscripción solamente aplicará a nuevos usuarios, así pues los actuales clientes del servicio se quedarán, por dos años más, pagando el mismo precio por la suscripción.

Netlfix deja en claro que el aumento a la suscripción de su servicio se ve necesario para seguir ofreciendo un montón de contenido original, y pone de ejemplo la serie 'House of Cards' como referencia de los contenidos que se podrían crear con este aumento en su precio.

Claro que también podría tener que ver el inicio del envío de streaming en 4K dentro de este aumento de precio, el cual sabemos que ha iniciado desde hace unas semanas, y dentro de poco más contenido, como la serie 'Breaking Bad', se sumará a este tipo de transmisiones.

Más Información | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio