Compartir
Publicidad

Netflix convence a más fabricantes para llevar su botón a sus futuros productos

Netflix convence a más fabricantes para llevar su botón a sus futuros productos
0 Comentarios
Publicidad

Netflix es el servicio por el que muchos suspiran, una alternativa que funciona en temas de contenido vía streaming y en el que podemos encontrar películas y series de gran calidad. No sólo de grandes estudios sino también las producidas por ellos mismos como [House of cards]. Al menos es Estados Unidos.

Pero el potencial de Netflix va mucho más allá, saben que son en ocasiones motivo suficiente para la compra o no de un televisor. Quien no quiere recurrir a set top box u otro dispositivo necesita que su Smart TV tenga aplicación para Netflix, ahora también compatibilidad para Netflix 4K.

Phpoep5gs

Hace un tiempo la compañía incluso llegó ha conseguir llevar a cabo un programa denominado Recommended for Netflix. Con ese sello clasifican a los televisores que mejor experiencia ofrecerían de cara a reproducir su contenido. Pues bien, ahora han convencido a fabricantes como Sony, Panasonic, Philips, Toshiba y Vestal para que incluyen su botón Netflix en lo televisores Smart TV, reproductores Bluray y set top box que vayan a vender en 2015 en Europa.

Con ese botón lo que se consigue es un acceso rápido a Netflix. No aporta nada más fuera de lo normal pero sí es una forma de tener más peso. Principalmente si vemos otras opciones opciones como podría ser Wuaki.tv o similares.

Por su puesto, esto no significa que Netflix vaya a llegar de forma inminente a más países europeos. Por el momento sólo está en países nórdicos, Irlanda y Reino Unido. Aunque se anunció que llegará a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Veremos si algún día a España, [en Xataka piensan que ya ha llegado el momento]. Claro que una cosa es que llegue y otra que el catálogo para la región sea igual de atractivo que el de los EEUU.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio