Compartir
Publicidad

Netflix añade "video previews" a su interfaz de usuario

0 Comentarios
Publicidad

Netflix está siempre haciendo pequeños cambios y mejoras en su servicio, incluida la interfaz de usuario o ventana con la que accedemos a sus contenidos desde casa. La última novedad, según han anunciado en su blog, es la incorporación de "video previews" a las páginas principales de su catálogo, sustituyendo a las imágenes estáticas actuales.

Según Stephen Garcia, director de producto e innovación del servicio, la idea no es poner simplemente un trailer de la serie o pelicula, sino hacer un resumen de su contenido de forma que en unos 90 segundos podamos conocer de qué va, cuáles son los personajes principales y el argumento en general.

Los vídeos se iniciarán automáticamente en la esquina superior derecha sustituyendo a las fotos que hay ahora, mostrando un resumen que esperemos no revele ningún dato crucial de la trama y tratando de captar la atención del espectador para engancharle a la serie.

La actualización se realizará a nivel global y llegará en las próximas semanas progresivamente a los diferentes dispositivos que soportan el servicio (smart TV, consolas, reproductores multimedia,etc.).

Más información | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio