Compartir
Publicidad

Movistar TV se integra en los Smart TV de Samsung

Movistar TV se integra en los Smart TV de Samsung
13 Comentarios
Publicidad

Telefónica ha anunciado el inicio de comercialización de su Movistar TV a través de los televisores Smart TV de Samsung. A partir de ya los clientes de Movistar Tv, que tengan un televisor de Samsung compatible, podrás disfrutar del servicio sin necesidad de recurrir a ningún tipo de descodificador externo.

Con este movimiento no sólo gana Samsung que incorpora otro extra de cara a ganar puntos frente a la competencia sino también la propia Movistar TV pues podría animar a más de un usuario que tenga un Smart TV del fabricante coreano y no quiera mover el descodificador de una habitación a otra.

Movistar TV Ready llega a los Smart TV de Samsung para mejorar la experiencia premium y aprovechar el hardware de los televisores inteligentes

Pero ojo que no es el único movimiento que harán ambas compañías. Para apoyar el lanzamiento, Movistar va a comercializar estos televisores a precios competitivos. Según informan en su nota de prensa, tendrán un modelo de 40" Smart TV por sólo 399 euros.

Movistar está apostando fuerte por ser el referente en servicios de televisión. A los ya existentes acuerdos para emitir en exclusiva mundial de F1, Motos y el fútbol ahora se une Movistar TV Ready. Veremos qué impacto tiene y hasta dónde son capaces de atraer los clientes de otras compañías.

Las series compatibles con Movistar TV Ready actualmente son: H5600, H5610, H5 500, H5510, H5570, H6200, H6240, H6400, H6410, H6470, H6500, H6640, H6850, H7000* (próximamente).

Más información | Movistar TV Ready

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio