Movistar lanza una app para disfrutar de casi todo el deporte. El Mundial, LaLiga, la Premier... y así puedes usarla

Movistar lanza una app para disfrutar de casi todo el deporte. El Mundial, LaLiga, la Premier... y así puedes usarla
Sin comentarios

Hoy volvemos a hacer referencia al binomio Movistar y deporte. De nuevo la operadora española apuesta por el deporte para su plataforma de televisión y lo hace lanzando una aplicación que ya está disponible en Movistar Plus+ y que permitirá a los aficionados disfrutar como nunca de los partidos y eventos de casi cualquier deporte.

En plena vorágine del Mundial de Qatar, Movistar ha lanzado un nuevo servicio en su plataforma de televisión. Una aplicación que recibe el nombre de "El estadio infinito". Un adjetivo, el de infinito, que deja entrever lo que vamos a poder encontrarnos si hacemos uso de la misma.

Todo el deporte y todos los datos

Estadi

Y es que El Estadio Infinito es una aplicación a la que podrán acceder todos aquellos clientes de Movistar que tengan contratado el servicio de televisión por medio de Movistar Plus+ y sin pagar ningún extra.

Una herramienta que da cobertura al Mundial que ahora se puede ver en 4K, pero también a otras competiciones de fútbol y baloncesto. Además del Mundial de Qatar, ofrece contenido relacionado con LaLiga, la Champions League y la Premier League, competiciones que analiza con detalle y datos casi "infinitos". Pero el deporte en El Estadio Infinito no acaba aquí y también ofrecerá información sobre los torneos más importantes de baloncesto, como la Liga Endesa, la Euroliga y la Eurocup. Además, Movistar ha confirmado que próximamente se sumarán otros deportes

Una herramienta que ya está disponible en Movistar Plus+ y que ofrece toda la información que puede rodear a un partido. Todo tipo de estadísticas, datos, clasificaciones, partidos, agenda... Toda la información se podrá consultar en la aplicación por medio de un sistema de pestañas.

Deporte

En "General" aparece la agenda, con las fechas de partidos, horarios y demás. Pero si quiere más información puedes acceder a otras pestañas como "Alineaciones", "Ataques", "Defensa" e incluso la "Clasificación". EL big data al servicio del deporte.

Si quieres poder acceder a la aplicación "El estadio infinito", tendrás que ser cliente de Movistar por medio de miMovistar o Fusión con fibra y tener el descodificador UHD o UHD Smart WiFi.

Si cumples con estos requisitos, puedes acceder a la aplicación entrando en el Movistar Plus+ y en el apartado "Apps", a la izquierda del buscador, encuentra el apartado "Ocio y entretenimiento". Ahí encontrarás la app "El estadio infinito".

Temas
Inicio