Llega Halloween y para pasar miedo Tivify estrena un nuevo canal dedicado al cine fantástico y de terror

El nuevo canal, que se suma a la oferta ya existente, es compatible con todos los planes y tiene un precio de 2 euros al mes

Planet Horror
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tivify es una de las opciones que permite acceder a la oferta televisiva aprovechando la conexión a Internet y sin necesidad de usar una antena de televisión clásica. Una plataforma con planes gratuitos y de pago que ahora añade un nuevo canal.

Aprovechando la cercanía de la festividad de Todos los Santos o la importada Halloween, la plataforma acaba de incorporar al servicio Planet Horror, un catálogo de vídeo bajo demanda especializado cine fantástico y de terror.

Cine para pasar miedo

Tivify Imagen | Iván Linares

El nuevo paquete de contenido, producido por AMC Networks Internacional, está disponible para usuarios de todos los planes de la plataforma y se puede contratar por 2 euros al mes.

Entre la oferta de Planet Horror aparecen películas del género terror en un catálogo que además se amplía semanalmente con nuevos contenidos. Los títulos se clasifican en secciones de forma que el usuario puede acceder a todas las novedades, pero también a títulos clásicos así como a películas premiadas en festivales de cine de terror de nuestro país.

Planet Horror incluye títulos inéditos en España, películas desconocidas para el gran público, films de culto y clásicos. A lo largo del próximo mes de noviembre, destacan películas como La Mantis, Bed of the dead, The Drownsman, The Heretics, I’ll take your dead o Feral.

El nuevo catálogo de Planet Horror cuenta con dos opciones de suscripción, ya sea mensual por 2 euros mes o por 19,90 euros al año en pago único, está disponible en todos los planes del servicio y sus contenidos se sumarán a la oferta que tenga contratada el usuario.

Planet Horror ya se puede contratar desde la página web de Tivify y se puede acceder a él directamente desde la sección Inicio de la plataforma. La plataforma está accesible desde la correspondiente app de Tivify para televisisores Samsung, LG, modelos con Google TV/Android TV, para la gama Amazon Fire TV, para ordenador por medio del navegador y para móviles (iPhone y Android) y tabletas (Android y iOs).

En Xataka SmartHome | TiViFy: qué es y cómo se puede usar para ver la tele sin cables ni antenas desde casi cualquier dispositivo

Inicio