Compartir
Publicidad

LG Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube disponible ya a nivel mundial

LG Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube disponible ya a nivel mundial
1 Comentarios
Publicidad

LG expande a todo el mundo LG CLoud, un servicio de almacenamiento en la nube a través del cual el usuario podrá acceder a sus vídeos, fotos y música desde cualquier dispositivo. Algo similar a lo que ofrecen otros servicios pero con algunos detalles extras.

LG Cloud es capaz de permitirnos comenzar a ver una película en un smartphone, pausarla y continuar en el mismo punto desde un LG CINEMA 3D Smart TV. Un servicio de streaming gratuito de hasta 5GB. Lo único que necesitaremos será descargar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de los Smart TV de LG o Google Play para los dispositivos Android.

Sin duda una buena noticia aunque existan otras soluciones o servicios de terceros. Sobre todo porque demuestra la tendencia de todos los fabricantes de ofrecer valor añadido y crear un ecosistema propio entre los productos de su marca.

Además en el caso de LG la intención es ir ampliando la gama de productos que podrán beneficiarse de LG Cloud. Así que, si tenéis productos del fabricante ya podéis comenzar a disfrutar de un servicio que hace un año se lanzó de forma exclusiva en Estados Unidos, Corea del Sur y Rusia pero que ya está disponible para el resto del mundo.

Vía | Xataka Sitio Oficial | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio