Compartir
Publicidad

Las ofertas llegan a la iTunes Store de EEUU, packs de películas a precios más atractivos

Las ofertas llegan a la iTunes Store de EEUU, packs de películas a precios más atractivos
1 Comentarios
Publicidad

Que el Apple TV es un producto mejor aprovechado en los Estados Unidos que en España es algo que no creo nadie dude. Además del mayor contenido y ofertas de la iTunes Store cuentan con acceso a servicios como Netflix o Hulo a los que nosotros podemos acceder pero mediante algún que otro "truco".

Haciendo referencia a ese mejor aprovechamiento está la oferta que Apple lanzó en la tienda de EEUU, ofertas en forma de lotes de películas a un precio atractivo. De esta forma, la trilogía de Matrix, El Señor de los Anillos o la saga de Harry Potter se puede conseguir a un precio menor del habitual. Por ejemplo, la saga del famoso mago está a 9,99 dólares.

En España no hay noticias oficiales pero parece ser que podrían llegar pues ya la sección está preparada. Sería una buena noticia pero tendríamos que ver qué precios finales se ofrecen. Recordemos que, nuestros país, no parece facilitar muchos el tema. De lo contrario tal vez más de un servicio podría conseguir mejores acuerdos con el respectivo beneficio para el usuario.

Igualmente, aunque sea un mercado complicado en WuakiTV por ejemplo están ofreciendo unos precios que, comparado con los del cine y lo que costaba el alquiler en DVD no están nada mal. A excepción de la última parte, las cuatro primeras películas de Harry Potter se pueden ver por 1,99 euros cada una, 8 en total. Y los fines de semanas hay buenas películas a sólo 0,99 euros.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio