Compartir
Publicidad

La aplicación oficial de Yomvi llega a las Smart TV de LG

La aplicación oficial de Yomvi llega a las Smart TV de LG
3 Comentarios
Publicidad

El fabricante LG y Canal+ han llegado a un acuerdo mediante el cual la gama 2013 de Smart TV de la compañía recibirá la aplicación oficial de Yomvi. De esta forma se amplían las posibilidades de acceso a contenidos bajo demanda desde estos modelos.

El acceso a Yomvi a través de estos televisores de LG será gratuito para los clientes de Canal+, los cuales podrán acceder a sus 27 canales en directo, estrenos bajo demanda en tarifa plana y a la Taquilla de Cine, Series y Fútbol.

Por otro lado, los nuevos clientes de Yomvi podrán acceder a:

  • Una tarifa plana de cine/series con más de 1.300 títulos disponibles un año antes que nadie por 9,95 euros más IVA. También tendrán acceso a canales de televisión en directo con CANAL+2, FOX, CALLE 13, AXN, TNT, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAPHIC y DISNEY JUNIOR. Además, durante el mes de contratación, podrán disfrutar de un mes de prueba de esta suscripción sin compromiso.
  • Una tarifa plana de Liga con CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones con un coste mensual de 15 euros más IVA.
  • Ambas ofertas tendrán acceso al servicio de Taquilla (pago por visión) con más de 1.000 títulos de cine, series, documentales y programas, así como partidos de Copa del Rey y de las Ligas BBVA y de Campeones.
  • Posibilidad de disfrutar de Yomvi en otros dispositivos sin coste adicional.

Más información | Canal+ En Xataka Smart Home | Canal + Yomvi, experiencia tras un mes de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio