HBO Max será pronto una realidad en nuestro país: llegará en otoño a España y distintos países de Europa

HBO Max será pronto una realidad en nuestro país: llegará en otoño a España y distintos países de Europa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mercado del vídeo en streaming en España está a punto de contar con un nuevo actor que se suma a todos los que ya conocemos. La llegada de HBO Max se ha confirmado para el periodo otoñal coincidiendo con la llegada a los países nórdicos así como a otros mercados en Europa, caso de Portugal y países de la Europa central y oriental.

La confirmación oficial de la llegada de HBO Max a nuestro país ha llegado de la mano de Priya Dogra, presidenta de WarnerMedia Europe, Oriente Medio, Africa y Asia (salvo China) y Christina Sulebakk, directora general de HBO Max EMEA durante la celebración del evento Series Mania .

Más competencia en el streaming de vídeo

Hbo

HBO Max lleva en funcionamiento desde el 27 de mayo en Estados Unidos y luego dio el salto a Latinoamérica, en concreto en el mes de junio, en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Ahora sabemos que llegará a Europa en unas semanas.

Hasta ahora sabíamos que HBO Max llegaría a Europa de forma progresiva en el segundo semestre del año, pero sin contar con más detalles. Eso sí, aunque se ha desvelado que no tendremos que esperar a 2022, no se han dado a conocer otros datos relativos al precio que tendrá la suscripción, las plataformas en las que estará disponible así como una fecha exacta.

Hbo Max

En lo que respecta al precio, la oferta existente en Estados Unidos no puede servir de guía y es que allí la llegada de HBO Max no ha supuesto un incremento del precio de las dos opciones que tienen en aquel país, ya sea la tradicional tele por cable y HBO Now, que viene a ser la versión de HBO que tenemos aquí. Allí pagan 12 euros al mes frente a los 8,99 que cuesta HBO en España, donde sólo contamos con HBO "a secas".

HBO Max es una propuesta que engloba los distintos canales de entretenimiento de WarnerMedia de forma que a la oferta del HBO que hasta ahora conocemos se suma contenido de Warner, Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, productoras de cine como New Line Cinema así como el contenido propio de HBO Max.

Tendremos que esperar aún varias semanas de forma que, en estos meses que nos quedan antes de acabar el año. la plataforma ofrezca nuevos datos, esos que todos tenemos en mente: precio de la suscripción, que pasará con HBO y sus suscriptores, plataformas compatibles...

Vía | Variety

Temas
Inicio