Compartir
Publicidad

Google se apunta al 4K con HDR en su servicio de TV bajo demanda

Google se apunta al 4K con HDR en su servicio de TV bajo demanda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google ha anunciado una mejora en su servicio de vídeo bajo demanda Play Movies & TV que en principio llegará a Estados Unidos y Canadá, aunque es de suponer que posteriormente lo hará también al resto de mercados.

Se trata de la incorporación de la característica High Dynamic Range (HDR) a las películas en 4K de su catálogo de forma progresiva, comenzando con títulos como Mad Max: Fury Road pero también con otros más antiguos y al parecer manteniendo los precios anteriores que oscilan entre los 20 y 30 dólares para la adquisición los mismos.

Para poder disfrutar del HDR será necesario contar con un televisor compatible que tenga la función Google Cast integrada en su plataforma smart TV, como por ejemplo sucede con los de Vizio, Sony, Toshiba o Philips.

Mad Max

También se podrá acceder si utilizamos un reproductor Chromecast Ultra en cuyo caso el televisor solo tendrá que ser compatible con HDR10 para poder acceder a la máxima calidad disponible. Google se apunta así a la moda de las películas 4K con HDR siguiendo la linea de otros como Amazon o Netflix.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos