Compartir
Publicidad

Google Play añade a su catálogo 4K HDR las películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar

Google Play añade a su catálogo 4K HDR las películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar
0 Comentarios
Publicidad

Google Play lleva tiempo ofreciendo contenidos de vídeo en 4K en su catálogo, aunque no todas las distribuidoras de cine tenían sus principales títulos disponibles a esta resolución, como por ejemplo Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar.

La situación parece haber cambiado según comentan varias fuentes estadounidenses que ya tienen acceso a las películas más famosas de estos creadores en 4K y con HDR10, comenzando por títulos como "Vengadores: Infinity War", "Capitana Marvel", "El rey león (1994)", "Coco", "Solo: A Star Wars Story", y "Black Panther".

Por el momento están disponibles solo en formato de venta por entre 20 y 25 dólares (los alquileres están todavía en Full HD) y no son compatibles con sonido Dolby Atmos ni con Dolby Vision.

Google Play Disney 4k

Además, se trata de una funcionalidad que parece estar centrada solo en Estados Unidos (no sabemos cuándo llegará al resto de mercados) y que ampliará su catálogo en los próximos meses con más películas de reciente estreno como "Vengadores: Endgame".

Para poder acceder a ellas es necesario tener un dispositivo compatible como un televisor 4K Android TV, la Nvidia Shield, un televisor Samsung TV de 2017 o posterior, un LG Smart TV de 2016 o posterior o un Chromecast Ultra.

Vía | FlatpanelsHD | 9to5google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio