Google Play añade a su catálogo 4K HDR las películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar

Google Play añade a su catálogo 4K HDR las películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar
Sin comentarios

Google Play lleva tiempo ofreciendo contenidos de vídeo en 4K en su catálogo, aunque no todas las distribuidoras de cine tenían sus principales títulos disponibles a esta resolución, como por ejemplo Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar.

La situación parece haber cambiado según comentan varias fuentes estadounidenses que ya tienen acceso a las películas más famosas de estos creadores en 4K y con HDR10, comenzando por títulos como "Vengadores: Infinity War", "Capitana Marvel", "El rey león (1994)", "Coco", "Solo: A Star Wars Story", y "Black Panther".

Por el momento están disponibles solo en formato de venta por entre 20 y 25 dólares (los alquileres están todavía en Full HD) y no son compatibles con sonido Dolby Atmos ni con Dolby Vision.

Un vistazo a…
RESOLUCIONES DE PANTALLA: Tipos y diferencias: 4K, FHD, QHD, UHD y más

Google Play Disney 4k

Además, se trata de una funcionalidad que parece estar centrada solo en Estados Unidos (no sabemos cuándo llegará al resto de mercados) y que ampliará su catálogo en los próximos meses con más películas de reciente estreno como "Vengadores: Endgame".

Para poder acceder a ellas es necesario tener un dispositivo compatible como un televisor 4K Android TV, la Nvidia Shield, un televisor Samsung TV de 2017 o posterior, un LG Smart TV de 2016 o posterior o un Chromecast Ultra.

Vía | FlatpanelsHD | 9to5google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio