GeForce NOW renombra sus suscripciones: el plan de pago ahora se llama Prioritaria, con precio fijo para los Fundadores

GeForce NOW renombra sus suscripciones: el plan de pago ahora se llama Prioritaria, con precio fijo para los Fundadores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

GeForce Now es la alternativa de Nvidia para plantar cara a servicios de juego en lanube como son xCloud o Stadia. Y para intentar atraer a más usuarios, Nvidia ha anunciado un nuevo plan de precios al que han llamado "Prioritaria" que además tendrá un precio fijo para algunos usuarios.

GeForce Now es un servicio que permite transmitir juegos en streaming de plataformas como Steam o Epic entre otras y acceder desde el móvil a juegos de PC. Una plataforma accesible desde la Nvidia Shield y otros dispositivos. Y tras una larga fase de pruebas, pasó a ser una realidad que ahora recibe cambios en su plan de precios.

Mismo precio para toda la vida

Nvidia

Ahora la suscripción cambia de nombre y se llamará "Prioritaria", un cambio que se refleja en una subida en el precio, pues ahora tiene un coste de 9,99 euros frente a los 5,49 euros que costaba antes. Esta nueva membresía ofrecerá los mismos beneficios que ya tenían los miembros "Fundadores".

  • Acceso prioritario a los servidores. Los suscriptores de pago pueden saltarse la cola de espera; a excepción de aquellos momentos de gran saturación (poco habituales actualmente y siempre con colas muy inferiores al de los usuarios gratuitos).
  • Sesiones de seis horas de duración. Pasado ese tiempo hay que salir del juego y volverlo a iniciar.
  • Opción a activar el ray tracing y el DLSS.

Además, Nvidia asegura que mejorará la calidad de los gráficos en GeForce Now, una mejora que se aplicará tanto a los usuarios de planes gratuitos como a los usuarios de pago.

La suscripción que ahora lanzan, hereda las características del plan de pago denominado como "Fundadores" (Founders) que tenía un precio de 5,49 euros al mes. En este sentido, todos aquellos que estuviesen suscritos como "Fundadores", pasarán a tener una suscripción "Prioritaria" manteniendo el precio de 5,49 euros para siempre y mientras mantengan la suscripción.

Junto a la suscripción "Prioritaria", sigue en activo la suscripción gratuita que sin coste, permite el acceso a streaming sin ray tracing y con límite de una hora para cada sesión. Eso sí, por ahora nos tenemos que conformar con la resolución 1080p, nada de 4K.

La nueva suscripción "Prioritaria" está ya activa en Nvidia GeForce, tanto si se accede la aplicación Android, el navegador web o las apps para ordenadores.

Más información | Nvidia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio